Términos y Condiciones

Compras
Si desea comprar cualquier producto o servicio disponible a través del Servicio («Compra»), es posible que se le solicite que proporcione cierta información relevante para su Compra, incluyendo, sin limitación, su número de tarjeta de crédito, la fecha de vencimiento de su tarjeta de crédito, su dirección de facturación y su información de envío.

Usted declara y garantiza que: (i) tiene el derecho legal de utilizar cualquier tarjeta de crédito u otro método de pago en relación con cualquier Compra; y que (ii) la información que nos proporciona es verdadera, correcta y completa.

Al enviar dicha información, nos otorga el derecho a proporcionar la información a terceros con el fin de facilitar la realización de Compras.

Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar su pedido en cualquier momento por ciertas razones que incluyen, entre otras: disponibilidad del producto o servicio, errores en la descripción o precio del producto o servicio, error en su pedido u otras razones.

Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar su pedido si se sospecha de fraude o de una transacción no autorizada o ilegal. No seremos responsables de ningún incumplimiento de la Compra o de cualquier pérdida o daño resultante para usted.

Disponibilidad, errores e inexactitudes
Con el fin de brindar un servicio excepcional y precisión, actualizamos regularmente los productos y servicios del Servicio.

No podemos garantizar y no garantizamos la precisión o integridad de ninguna información, incluidos precios, imágenes de productos, especificaciones, disponibilidad y servicios. Nos reservamos el derecho de cambiar o actualizar la información y corregir errores, inexactitudes u omisiones en cualquier momento sin previo aviso.

A pesar de nuestros mejores esfuerzos, los productos o servicios disponibles en nuestro Servicio pueden tener un error con respecto al precio, estar descritos incorrectamente o no estar disponibles.

Es posible que experimentemos retrasos en la actualización de la información sobre el Servicio y en nuestra publicidad en otros sitios web.

Cuentas
Cuando crea una cuenta con nosotros, debe proporcionarnos información precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye un incumplimiento de los Términos, que puede resultar en la cancelación inmediata de su cuenta en nuestro Servicio.

Usted es responsable de proteger la contraseña que usa para acceder al Servicio y de cualquier actividad o acción bajo su contraseña, ya sea que su contraseña sea de nuestro Servicio o de un servicio de terceros.

Acepta no revelar su contraseña a ningún tercero. Debe notificarnos de inmediato al tener conocimiento de cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta.

No puede utilizar como nombre de usuario el nombre de otra persona o entidad o que no esté legalmente disponible para su uso, un nombre o marca comercial que esté sujeta a cualquier derecho de otra persona o entidad que no sea usted sin la debida autorización, o un nombre que sea ​​ofensivo, vulgar u obsceno.

Propiedad intelectual
El Servicio y todos los contenidos, incluidos, entre otros, texto, imágenes, gráficos o código, son propiedad de Desarrollo Excel. y están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales, bases de datos y otros derechos de propiedad intelectual. Puede mostrar y copiar, descargar o imprimir partes del material de las diferentes áreas del Servicio solo para su propio uso no comercial, o para realizar un pedido a Desarrollo Excel. Cualquier otro uso está estrictamente prohibido y puede violar los derechos de autor. , marcas registradas y otras leyes. Estos Términos no le otorgan una licencia para usar ninguna marca comercial de Desarrollo Excel. o sus afiliados. Además, acepta no usar, cambiar o eliminar ningún aviso de propiedad de los materiales descargados del Servicio.

Enlaces a otros sitios web
El Servicio puede contener enlaces a sitios web o servicios de terceros que no son propiedad ni están controlados por Desarrollo Excel.

Desarrollo Excel. no tiene control ni asume ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios web o servicios de terceros. Además, reconoce y acepta que Desarrollo Excel. no será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​o presuntamente causados ​​por o en relación con el uso o la dependencia de dichos contenidos, bienes o servicios. disponible através de dichos sitios web o servicios.

Le recomendamos encarecidamente que lea los términos y condiciones y las políticas de privacidad de cualquier sitio web o servicio de terceros que visite.

Terminación
Podemos rescindir o suspender el acceso a nuestro Servicio de inmediato, sin previo aviso ni responsabilidad, por cualquier motivo, incluido, entre otros, si incumple los Términos.

Todas las disposiciones de los Términos sobrevivirán a la terminación, incluidas, entre otras, las disposiciones de propiedad, las renuncias de garantía, la indemnización y las limitaciones de responsabilidad.

Tras la rescisión, su derecho a utilizar el Servicio cesará inmediatamente. Si desea cancelar su cuenta, simplemente puede dejar de usar el Servicio.

Indemnización
Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a Desarrollo Excel., sus directores, funcionarios, directores, representantes, empleados, contratistas, licenciantes, licenciatarios, proveedores y agentes, de y contra cualquier reclamo, pérdida, daño, pérdida, obligación, costos, acciones o demandas.

Estos incluyen pero no se limitan a: (a) honorarios legales y contables resultantes de su uso del Servicio; (b) su incumplimiento de cualquiera de estos Términos; (c) cualquier cosa que publique o cargue en el Servicio; y (d) cualquier actividad relacionada con su cuenta. Esto incluye cualquier conducta negligente o ilegal por su parte, cualquier persona o entidad que acceda al Servicio usando su cuenta, ya sea que dicho acceso se obtenga por medios fraudulentos o ilegales.

Limitación de responsabilidad
Desarrollo Excel., sus directores, empleados, socios, agentes, proveedores o afiliados, no serán responsables de ninguna pérdida o daño, directo o indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo, incluyendo sin limitación, pérdida económica, pérdida o daño a medios electrónicos o datos, buena voluntad u otras pérdidas intangibles, como resultado de (i) su acceso o uso del Servicio; (ii) su incapacidad para acceder o utilizar el Servicio; (iii) cualquier conducta o contenido de un tercero en o relacionado con el Servicio; (iiv) cualquier contenido obtenido de oa través del Servicio; y (v) el acceso no autorizado, el uso o la alteración de sus transmisiones o contenido, ya sea por garantía, contrato, agravio (incluida la negligencia) o cualquier otro reclamo legal, ya sea que se nos haya informado o no de la posibilidad de tal daños, e incluso si se determina que un recurso establecido en este documento no ha cumplido su propósito esencial.

Descargo de responsabilidad y no renuncia de derechos
Desarrollo Excel. no ofrece garantías, representaciones o garantías de ningún tipo con respecto al sitio web y la tecnología asociada. Se excluyen todas las garantías, términos y condiciones supuestamente aplicables, en la máxima medida permitida por la ley. Su uso del Servicio es bajo su propio riesgo. El Servicio se proporciona «TAL CUAL» y «SEGÚN DISPONIBILIDAD». El Servicio se proporciona sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, no infracción o curso de desempeño, excepto según lo dispuesto por las leyes de cualquier provincia de Canadá. En tales casos, la ley provincial se aplicará en la medida necesaria.

Desarrollo Excel., sus subsidiarias, afiliadas y sus otorgantes de licencias no garantizan que a) el Servicio funcionará de manera ininterrumpida, segura o estará disponible en cualquier momento o lugar en particular; b) se corregirán los errores o defectos; c) el Servicio está libre de virus u otros componentes dañinos; o d) los resultados del uso del Servicio cumplirán con sus requisitos.

Si incumple cualquiera de estos Términos y Desarrollo Excel. elige no actuar de inmediato, o elige no actuar en absoluto, Desarrollo Excel. seguirá teniendo todos los derechos y recursos en cualquier fecha posterior, o en cualquier otro situación, en la que incumple estos Términos. Desarrollo Excel. no renuncia a ninguno de sus derechos. Desarrollo Excel. no será responsable de ningún supuesto incumplimiento de estos Términos causado por circunstancias fuera de su control. Una persona que no sea parte de estos Términos no tendrá derechos de ejecución.

No puede ceder, sublicenciar o transferir ninguno de sus derechos bajo estos Términos.

Exclusiones
Como se estableció anteriormente, algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o la exclusión o limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, por lo que las limitaciones anteriores pueden no aplicarse en su caso. Las leyes provinciales de Canadá pueden aplicarse a ciertos productos y servicios proporcionados.

Ley que rige
Estos Términos se regirán, interpretarán y ejecutarán de acuerdo con las leyes de la provincia de Quebec y las leyes de Canadá, según corresponda.

Si alguna disposición de estos Términos se considera inválida o inaplicable por un tribunal de jurisdicción competente, las disposiciones restantes de estos Términos permanecerán en vigor. Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre nosotros con respecto a nuestro Servicio, y reemplazan y reemplazan cualquier acuerdo anterior, oral o de otro tipo, con respecto al Servicio.

Cambios
Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento. Si una revisión es importante, haremos los esfuerzos razonables para proporcionar un aviso de al menos 30 días antes de que entren en vigencia los nuevos términos. Lo que constituye un cambio material se determinará a nuestro exclusivo criterio.

Al continuar accediendo o utilizando nuestro Servicio después de que esas revisiones entren en vigencia, usted acepta estar sujeto a los términos revisados. Si no está de acuerdo con los nuevos términos, en su totalidad o en parte, deje de usar el sitio web y el Servicio.

Política de reembolso

Productos digitales
Respaldamos nuestros productos y su satisfacción con ellos es importante para nosotros. Sin embargo, debido a que nuestros productos son productos digitales entregados a través de descarga de Internet, generalmente no ofrecemos reembolsos.

Las solicitudes de reembolso realizadas después de haber descargado nuestro producto se manejan caso por caso y se emiten a nuestro exclusivo criterio. Las solicitudes de reembolso, si las hubiera, deben realizarse dentro de los siete (7) días posteriores a la compra original.

Por lo tanto, aceptamos las solicitudes de reembolso por las siguientes razones:

Defectos mayores
Aunque todos los productos se prueban minuciosamente antes de su lanzamiento, pueden ocurrir errores inesperados. Debe comunicarse con nosotros para estos problemas. Nos reservamos el derecho a subsanar el error o defecto en un plazo de 72 horas. Si se aprueba alguna deficiencia y no la corregimos dentro de las 72 horas a partir de la fecha de la carta de queja inicial o cualquier otra notificación proporcionada por un Cliente, el reembolso se emitirá al cliente en su totalidad sin ninguna compensación o reembolso.

Producto no es como se describe
Estos problemas deben informarse dentro de los 7 días posteriores a la fecha de compra. Se debe proporcionar evidencia clara que demuestre que el producto comprado no es como se describe en el sitio web. Las quejas que se basan simplemente en las falsas expectativas o deseos del cliente no se cumplen.

Tenga en cuenta que no asumimos ninguna responsabilidad y, por lo tanto, no satisfacemos ninguna solicitud de reembolso / devolución / cambio basada en la incompatibilidad de nuestros productos con algún software o dispositivo móvil de terceros.

Contáctenos
Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, comuníquese con nosotros.